Hailie a sus 22 años, con casa propia e intentando forjar su propio destino, habló un poco con la periodista Katy Forrester en Michigan sobre su futuro y esto fue lo que dijo en modo de resumen sobre su vida.
Hailie: "Todavía no estoy segura sobre qué voy hacer con mi vida, mucha gente ha intentado comunicarse conmigo a través de mi instagram debido a que no tengo un manager". Hailie comenta esto debido a que le ha llegado muchas ofertas de distintas marcas para contratarla. Sobre si tiene relación con el modelaje algunas de esas ofertas contesta que sí "No tanto de revistas, sino de compañías que trabajan con esas revistas"
Ella cuenta que prácticamente no le interesa ser cantante, lo que le gusta hacer está relacionado con sus habilidades para el maquillaje pero no se siente segura para dedicarse completamente a eso ni tampoco le interesa ser famosa.
Hailie vive en Michigan, sola, su casa es de 4 dormitorios, vive a pocos minutos de las casas de sus padres. Sobre su madre, Kim, Hailie la visita muy seguida. Y sobre su padre, Marshall, se le preguntó si tiene una relación cercana y si suele estar presente en su crianza a lo que ella contestó "Por supuesto, estamos muy unidos con él".
Otro ser querido que vive cerca de la casa de ella es su novio Evan McClinton, hace más de dos años que están juntos. Evan es fan de Eminem, y el rapero (según le contaron a la periodista que habló con Hailie) está muy contento con el novio que Hailie tiene, se llevan muy bien. Además Marshall, cuando su edad era cercana a la edad que tiene Evan hoy, ya estaba siendo noticia por su música y la controversia en cambio Evan es un estudiante de economía y le gusta el golf. Todo un contraste a lo que era Marshall más joven.
Marshall y Kim además han recibido muy bien a Evan ya que lo ven junto a Hailie como una pareja sana a la que le gusta más pasar una noche tranquila que estar siempre de fiestas en las noches.
Hailie en estos últimos años ha intentado mostrar más sobre su vida privada en las redes sociales pero todavía no se siente preparada para hacerlo. Quizás en un futuro lo logre.
A ella le gusta mantener un perfil bajo, hacer su vida cotidiana de manera normal, pasear a su perro, ir a clases de fitness, y estar con sus amigos y Evan. En la universidad, donde estudió Psicología, tuvo una vida normal e incluso estuvo en una hermandad, donde por razones obvias era muy popular pero nunca se aprovechó de ello para ganar fama.
Mientras tanto, Marshall y Kim desde hace un buen tiempo que tienen una buena relación, el motivo principal es el bienestar de sus hijas.
Eminem ha hablado mucho sobre sus hijas en sus canciones, lo más reciente fue en el tandem Castle-Arose donde el amor por Hailie es uno de los temas principales.
Eminem ha comentado que "Ella es lo que hace que yo esté ocupado, esté concentrado, siempre fue mi motivo número uno para no sentir miedo ni fracasar. No puedo permitir que crezca y no pueda decir 'Mi papá lo logró'. Hablo mucho sobre ella, la verdad es que ella es todo lo que tengo en este mundo. Si todo terminase mañana, Hailie es todo lo que tengo".
Hailie, Whitney y Evan yendo hacia el escenario para ver a Eminem en el festival de Governor Ball anoche:
🙌🎧👑🐑💕🚼💋🌃
ResponderBorrar