domingo, 8 de noviembre de 2015

Eminem habla sobre la muerte de Brittany Murphy.



Brittany Murphy​, Alex en 8 Mile, fue una de las protagonistas principales de la película y no solo que mantuvo una relación amorosa con Jimmy en la pantalla grande sino que su relación también fue real con el rapero de Detroit. De hecho ellos vivieron juntos por breves períodos de tiempo en diversos momentos. Ella confirmó su corta relación con Eminem en diversos medios.


Brittany "Eminem es grandioso. Lo adoro, él es una buena persona. Él es honesto, gracioso, talentoso y realmente encantador para estar cerca... Nos hicimos muy cercanos..."


Para cuando Brittany y Em tuvieron que hacer su escena sexual en 8 Mile ella todavía no sabía cuánto le gustaba de verdad Eminem. "En ese momento no sabía que me gustaba de esa manera. Estaba muy nerviosa al respecto." Ella dijo que Eminem la trató con mucho respeto cuando hicieron esa escena en la película. "Él de hecho es la persona más respetuosa con la que me tocó hacer una escena de amor. La escena fue extremadamente lasciva. Pudo haber salido horrible, pero en lugar de eso fue algo muy privado, en un set muy cerrado."



"Marshall fue abrumadoramente respetuoso; no hizo tontas bromas como lo hacen en general los hombres cuando están nerviosos en el set. No me hizo sentir incómoda de ninguna manera posible."
Brittany también explicó qué significó que Eminem tuviese un papel principal en una película: "Para mi, él era Marshall. Un hombre de familia, un extraordinario trabajador que le da todo a su hija. Es uno de las personas más trabajadoras, determinantes y brillantes que he conocido en mi vida y pienso que es grandioso que el mundo conozca diferentes lados de él. Constantemente él está siendo juzgado por las cosas que dice, en bromas, y finalmente la gente se está dando cuenta de muchas cosas más sobre él y es grandioso eso."


Brittany Murphy falleció a los 32 años, en el 2009. Fue encontrada en su baño por los médicos. El motivo fue por intoxicación según los médicos.
Ella en diversas entrevistas, radiales y televisivas, siempre sostuvo que Eminem era muy gracioso, humilde y gran persona. Ellos a pesar de haber salido por un corto tiempo se mantuvieron como amigos.




Eminem dijo esto sobre su muerte:


‘Fue una locura... Es una locura. porque en un momento fuimos muy cercanos, y ella era una persona realmente buena.."







Previous Post
Next Post

3 comentarios:

  1. Si se llevaban tan bien y eran tan " maravillosos " porque cortaron ? No entiendo , aquí algo falla y veo mucho peloteo entre ellos , como mucha gente falsa hace . Siento si me confundo perfecto , nadie . Aún así , rip por la artista . Era muy monilla . Fracaso con sus ligues menos , con el último que yo creo ke murió , pensando aún en ella .. ke penita . Al menos continuaron juntos hasta el final , y jamás rompieron .. yo creo que sí fue Simon ese su gran amor . Dep tb por monjack .. saludo . Y que vaya bien ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entendes nada payaso, no creo que Simón haya sido su gran amor, fíjate más la historia

      Borrar