lunes, 14 de septiembre de 2015

Eminem explica el verdadero motivo del porqué no fue a los Oscar en el 2003.



Entrevistador: ¿Estabas mirando los Oscars, la noche que Lose Yourself ganó?

Eminem: “No, de hecho no lo estaba. Yo estaba durmiendo esa noche.”



Entrevistador: ¿Estabas durmiendo durante los Oscar cuando ganaste un Oscar?

Ǝ: “Sentí que no tenía ninguna chance de ganar porque, ya sabes, cuando escuché que estaba nominado, pensé que eso era para actores. No estaba seguro qué exactamente un Grammy significaba, qué ciertos premios significan. No estaba seguro qué significaban… incluso los premios de MTV, todas esas cosas, simplemente no sabía qué significaban esos premios. Pero este particular premio (Oscar)… No fui a la entrega de premios. Sentí que tenía la misma posibilidad que una bola de nieve en el infierno… esa es una buena expresión, me acaba de surgir eso.. bolas de nieves en el infierno, si.”



Entrevistador: “Los Oscars son más para las películas y los actores”

Ǝ: “Si”

Entrevistador: “Y que vos tengas una canción nominada ahí, ¿te dio orgullo o no te importó?


Ǝ: “Creo que me confundí cuando me dijeron de los Oscars, hablaban sobre la canción (Lose Yourself) pero yo estaba como ‘si, pero ¿no hay otras películas que tienen canciones de rock y esas cosas?’  En ese punto en mi vida siempre pensé que el Rap nunca iba a tener una misma oportunidad que el resto.  Esa fue una de las razones por la cual no fui a los primeros Grammys que me habían invitado, porque básicamente lo protesté. No entendía porqué había una categoría de Rap y de Mejor Álbum de Rap y cómo era posible que un álbum de Rap no pudiese estar en la categoría de Mejor Álbum del Año”






Previous Post
Next Post

0 Comments: